Las últimas campañas de Carl’s Jr han llegado a niveles de sexismo que muchos consideran absurdos o extremistas sin embargo parece indicar que la marca seguirá por este camino para promocionar todos sus productos, como bien dicen, el sexo vende, o al menos a Carl’s Jr le está funcionando.
VE TAMBIÉN: Durex comparte un inusual truco para mejorar las relaciones de pareja
En esta ocasión la temática de la campaña se centra en la frontera de dos países norteamericanos: México y Estados Unidos, concretamente en Texas. Si bien dicha frontera está llena de polémica y rivalidades, ha sido escenario de esta nueva campaña en la que los estilos culinarios de ambos países se han fusionado para crear el conocido estilo Tex-Mex, que no es más que comida mexicana adaptada a los paladares y gustos de los vecinos del norte.
La rivalidad cobra vida en un juego de «borderball» entre chicas mexicanas y estadounidenses donde sólo se buscará encontrar un equilibrio para crear lo nuevo de Carl’s Jr.
Sin duda otro anuncio que dará de que hablar. ¿Crees que la marca debe seguir apostando a este tipo de publicidad?, deja tu comentario.
Créditos
Agencia de Publicidad: 72andSunny, EE.UU.
Director Creativo: Glenn Cole
Grupo de Directores Creativos: Justin Hooper, Mick DiMaria
Director Creativo / Diseñador: Tim Wettstein
Director Creativo / Redactor: Mark Maziarz
Diseñador Senior: Gabo Curielcha
Escritor Senior: Chad Goodnoe
¿Qué te pareció?

Fundador de Elefante Gráfico y de la agencia digital Elefantes. Apasionado de los negocios digitales, la creatividad y la tecnología.