Coca-Cola: El ascensor que cambia las estadísticas


Hasta apenas hace una semana platicaba con un compañero sobre si una de las actuales campañas de Coca-Cola, de ponerle nombres personales a las botellas, es buena o mala y la verdad es que, en muy opinion personal, creo que sólo a Coca-Cola le podía salir bien la estrategia.

Todo por la gran maquina que es produciendo este tipo de campañas; se acordarán del anuncio donde reciclaban botellas utilizadas, o de cómo construyen una nevera que no necesita electricidad, por mencionar algunas de sus más recientes campañas.

¿Qué marca o producto hace eso?, no estoy ni sugiriéndoles sutilmente que vayan por una Coca-Cola ahora, si no que analicen un momento las estrategias que está tomando la marca.


VE TAMBIÉN:  El mini Quiosco de Coca-Cola


No me iré lejos y sin más no recuerdo hace poco más de un año había una campaña agresiva donde los de Coca-Cola alentaban a movernos más, a hacer ejercicio, vaya, a no ser parte de esas estadísticas donde para algunos cuantos carga con toda la culpa.

Aquí es donde si me disculparán, diré lo siguiente, ¿Realmente Coca-Cola es la que nos debe cuidar de nuestros malos hábitos alimenticios? ¿Nos obligan a consumirla? ¿Somos presas de su genial Marketing?

coca-cola-elefantegrafico-escaleras

Se que algunos aman y alaban fervientemente al producto, mientras otros lo ven como el peor de los males en el mundo, pero como todo al final, nosotros tenemos la ultima palabra al momento de decidir si consumir o no su producto, ¿o no?.

Hablando de campañas de Coca-Cola, creo que ésta es una grandiosa campaña; lo siento pero es que no la debería dejar de ver nadie (o al menos aquellos que como yo amamos la publicidad y el marketing), así que espero sus comentarios.


https://www.youtube.com/watch?v=jnarEu0ekhE&feature=youtu.be

 



coca-cola-sedentarismo_01

Si quieres conocer cada uno de los 4 compromisos entra aquí.

 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Miguel Casan

Instagram | Twitter | Publicaciones Siempre en modo beta, pero humano después de todo.

Comentarios

Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF