Ursula es una mujer partera alemana que ha tenido uno de los mayores privilegios que un ser humano podría tener, y ese es el de la contribución de traer vida.
Por más de 50 años su labor ha consistido en ser partera y Coca-Cola con su slogan de campaña “OPEN HAPPINESS” (Destapa felicidad) decidió hacerle una sorpresa a las afueras de su casa en donde, como si se tratara de la escena final de la película de Steven Spielberg La Lista de Schindler (The Schindler’s List) generaciones enteras de personas de diferentes edades, tamaños, complexiones que fueron traídas al mundo por Ursula la esperan de forma emotiva a las afueras de su casa, haciendo evidente que tras su largo trayecto de partera ha rendido frutos que ni ella misma esperaba cosechar.
VE TAMBIÉN: Coca Cola: Es hora de dejar en paz el Smartphone
Con éste spot Coca-Cola confeccionó una brillante campaña en la que a través de un poderoso y emotivo mensaje de comunicación, transmite su mensaje de esperanza, amor y alegría; siendo capaz de mostrar que, al destapar la felicidad, la marca refresquera hace énfasis en el posicionamiento de sus múltiples campañas dejando de lado el aspecto comercial y enfocándose más hacia los aspectos humanos y mostrando «El lado Coca-Cola de la vida».
http://youtu.be/Tb6jzoaUD3s
¿Qué te pareció?
Orgulloso EBCiano, Lic en Comercio por equivocación, mercadólogo / foto editor por vocación y convicción. Cafeinómano, gastronauta, mezcalero y pulquero; cinéfilo, lector, emprendedor, ciclista, futbolero y últimamente activista ambiental. Aspirante a diseñador editorial. Tengo una enorme pasión y amor por mi país México y su enorme riqueza creativa y cultural.