En algún momento de la vida, hemos entablado comunicación con algún desconocido sea por el motivo que sea, ya sea en el taxi, en algún restaurant, en una biblioteca o en la calle, pero este cartel quiere simplificar todo este proceso.
Coca-Cola no ha desaprovechado la oportunidad para que dentro de las calles de la Argentina se creara más que un cartel, un espacio para que desconocidos compartan un momento, y por que no, una Coca-Cola. A través de su estrategia de campaña “Destapa Felicidad” este cartel ofrece bebidas gratis con la única condición que el momento sea compartido con otra persona, no importando si se conocen o no para tener un momento de espontaneidad en lo que se conoció como “El cartel más amigable del mundo”.
VE TAMBIÉN: Carlsberg, probablemente el mejor cartel del mundo
De este modo Coca-Cola se sigue apegando a las emociones humanas positivas para generar un vínculo de unión y fraternidad a través de un mensaje de felicidad y positivismo, para seguir potenciando su marca no solo a través de sus productos sino también, por medio de una identificación emocional.
BONUS:
https://www.youtube.com/watch?v=t9cmoT_wb0A
¿Qué te pareció?

Egresado de la EBC como LCI con la especialidad en mercadotecnia. Mercadólogo – publicista, fotógrafo creativo emergente, viajero sin rumbo, blogger, museógrafo, documentalista y emprendedor en proceso.