Estás Leyendo
JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre

JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre

JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre

Probablemente alguien o algunos de nosotros se han sentido incómodos de ver aquellos modelos en los empaques de Ropa interior para hombres, pero ésta campaña en especial nos dejo con la boca abierta.

Si se hacen la eterna pregunta «¿por qué mostrar hombres en los anuncios de ropa interior de hombres?», no están solos, Los hombres no quieren mirar a otros hombres desnudos y es por ello que JBS ha hecho esta campaña acompañada de varias modelos poniéndolas en situaciones bastante singulares.

Esta campaña ya tiene algún tiempo en la red y seguro recordarán este vídeo en especial, no se pierdan el BONUS que está al final.

VE TAMBIÉN: Fotógrafo promete una de las sensaciones más fuertes que el cuerpo humano puede experimentar.

Ve También
JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre

https://www.youtube.com/watch?v=gQI0L7vGsNE&feature=youtu.be
JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre JBS, JBS: La mejor campaña de Ropa Interior para Hombre

BONUS

¿Qué te pareció?
Me asombra
0
Me divierte
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me entristece
0
Me gusta
0
Ver Comentario (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir