La ley de la conservación de la materia de Lavosier, dice que: “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”, pero dado el contexto del siguiente artículo se puede adaptar de la siguiente manera: “La fuerza no se crea ni se destruye, solo se transforma”
La tienda Target, preparó un singular spot en el que las primeras y nuevas generaciones que hemos crecido viendo las aventuras de la dinastía Skywalker, su caída y redención a través de los caminos de la orden de caballeros Jedi. Con la próxima entrega de la nueva trilogía dirigida por J.J.Abrams (The Force Awakens) la misión fue simple, hacerle honor al título de la película despertando la emoción y pasión de sentirse parte del universo de Star Wars.
VE TAMBIÉN: Este es el regalo que cualquier fan de Star Wars quisiera recibir
Target sabe que diferentes generaciones han compartido la pasión por el fenómeno que creó George Lucas y que vió la luz en 1977, para ello ha creado una página web interactiva en la que puedes explorar el universo de una saga que casí 40 años después no solo es considerada como un referente cinematográfico mundial, sino uno de los monstruos del marketing y publicidad que dominan el mercado en lo que a cine y merchandising en lo que al género de sci fi se refiere.
La fuerza no desaparece, solo cambia, evoluciona, se transforma a través de las épocas y momentos dando paso a nuevas generaciones que se unirán a la logia de Star Wars, y quien sabe, quizá el día de mañana podamos escuchar a nuestros descendientes “May the force be with you”
¿Qué te pareció?

Orgulloso EBCiano, Lic en Comercio por equivocación, mercadólogo / foto editor por vocación y convicción. Cafeinómano, gastronauta, mezcalero y pulquero; cinéfilo, lector, emprendedor, ciclista, futbolero y últimamente activista ambiental. Aspirante a diseñador editorial. Tengo una enorme pasión y amor por mi país México y su enorme riqueza creativa y cultural.