Viajar es conocer, explorar, fotografiar, descubrir pero existen muchas creencias que nos hacen suponer y predisponernos a lo que encontraremos en los lugares que visitamos.
En esta campaña, Aeroméxico te invita vivir experiencias en las grandes e importantes ciudades de México y el mundo dejando atrás los mitos. Cada viaje es un aprendizaje, una forma de experimentar y descubrir algo más de lo que conoces, o has escuchado, y la mejor forma de romper los mitos que rodean un lugar, es que te des a la tarea de descubrir lo desconocido. Haciendo uso de diversos escenarios, Aeroméxico se encarga a explorar esas calles, culturas, personas, pensamientos y regiones que causan controversia y prejuicio; nos lleva a tomar el rumbo y explorar lugares únicos y momentos irrepetibles. Porque viajar significa olvidar prejuicios, ya que cada lugar tiene su magia y encanto, y el único requisito que se solicita es el de tener ese deseo de descubrir cosas inimaginables.
VE TAMBIÉN: La campaña más emotiva del año
Con la música de fondo de Tim McMorris (Give our dreams their wings to fly) se nos invita a conocer lugares como Las Calles de Amsterdam y Canadá, los paisajes de Tokyo, los bosques de Monterrey, los colores y ritmos de Cuba, los hogares de Jalisco, las noches en San Luis Potosí y explores que nada es lo que parece hasta que te atreves a conocerlo, dándole así la posibilidad a que tus sueños tengan las alas para volar, y la mejor manera de hacerlo es con Aeroméxico.
Puedes ver todos los carteles aquí.
¿Qué te pareció?

Egresado de la EBC como LCI con la especialidad en mercadotecnia. Mercadólogo – publicista, fotógrafo creativo emergente, viajero sin rumbo, blogger, museógrafo, documentalista y emprendedor en proceso.