Así se pronuncian algunas de las marcas más famosas.


A lo largo de la historia hemos hecho uso de cientos de marcas y muchas veces la cotidianidad (o el hecho de tropicalizar todo lo que llega a nuestras manos), hace que distorsionemos la verdadera forma de decir muchas de estas marcas.

Tomando como base lo anterior ha nacido el proyecto #ComoFala en el cual se han modificado los logotipos de distintas marcas famosas colocado el nombre con su verdadera pronunciación, el resultado es excelente y puedes ver el proyecto completo aquí.


VE TAMBIÉN: El increíble anuncio hecho a mano de Airbnb.


A continuación una compilación que nos muestra como se pronuncian algunas de las marcas más famosas.

comofala-elefantegrafico-1 comofala-elefantegrafico-2 comofala-elefantegrafico-3 comofala-elefantegrafico-4 comofala-elefantegrafico-5 comofala-elefantegrafico-6 comofala-elefantegrafico-8 comofala-elefantegrafico-9 comofala-elefantegrafico-10 comofala-elefantegrafico-11 comofala-elefantegrafico-12 comofala-elefantegrafico-13 comofala-elefantegrafico-14 comofala-elefantegrafico-15 comofala-elefantegrafico-16 comofala-elefantegrafico-17 comofala-elefantegrafico-18 comofala-elefantegrafico-19 comofala-elefantegrafico-20 comofala-elefantegrafico-21 comofala-elefantegrafico-22 comofala-elefantegrafico-23 comofala-elefantegrafico-24 comofala-elefantegrafico-25 comofala-elefantegrafico-26

 

 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico y Co-fundador de iorni.

Comentarios

Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF