Así lucirían las Princesas de Disney si tuvieran barba.


En los últimos años se ha celebrado cada Noviembre el movimiento Movember, un evento anual en el que los hombres se dejan crecer el bigote y/o barba a fin de concientizar sobre enfermedades como el cancer de próstata, depresión masculina, entre otros.


VE TAMBIÉN: Así se pronuncian realmente algunas de las marcas más famosas.


El artista Adam Ellis ha creado una serie de ilustraciones que se han viralizado en los últimos meses, mostrando como lucirían las Princesas de Disney (de una manera bizarra pero creativa)  si tuvieran barba o bigote.

Ya anteriormente se han realizado adaptaciones de películas de Disney creando cosas realmente creativas, sin embargo, esta serie de imágenes sobrepasa todo lo anterior.

Puedes ver el resultado a continuación:

movember-elefantegrafico-2 movember-elefantegrafico-3 movember-elefantegrafico-4 movember-elefantegrafico-5 movember-elefantegrafico-6 movember-elefantegrafico-7 movember-elefantegrafico-8 movember-elefantegrafico-9 movember-elefantegrafico-10 movember-elefantegrafico-11


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico.

Comentarios

Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF