Los helados Wall’s (Frigo, Holanda, La fuente, etc) enviaron un camión miniatura de helados para ofrecer a los trabajadores de una oficina algo más que la seriedad de una jornada laboral.
El calor de la primavera comienza a llegar a muchos países y para llevar un poco de frescura se ha diseñado un pequeño camión hecho a medida para ofrecer helados como parte de la campaña #GoodbyeSerious que trata de inyectar un poco de diversión en la vida de las personas.
VE TAMBIÉN: Wall´s Ice Cream, adios a la seriedad
Esta campaña fue lanzada el año pasado a través de una serie de acciones bastante divertidas que buscan revitalizar la imagen de la marca.
El camión es apenas lo suficientemente grande para que pueda entrar una persona y algunos deliciosos helados. La gente de la oficina mira sorprendida como el camión avanza entre los cubículos de los oficinistas que miran extrañados este suceso, algunos optan por tomar fotografías, mientras la fila comienza a hacerse más grande a la espera de un refrescante helado.
[label]Créditos[/label]
Cliente: Wall´s Ice Cream
Agencias: DDB & Tribal Worldwide Amsterdam
¿Qué te pareció?
Fundador de Elefante Gráfico y de la agencia digital Elefantes. Apasionado de los negocios digitales, la creatividad y la tecnología.