Wall’s: El mini camión de helados para oficinas


Los helados Wall’s (Frigo, Holanda, La fuente, etc) enviaron un camión miniatura de helados para ofrecer a los trabajadores de una oficina algo más que la seriedad de una jornada laboral.

El calor de la primavera comienza a llegar a muchos países y para llevar un poco de frescura se ha diseñado un pequeño camión hecho a medida para ofrecer helados como parte de la campaña #GoodbyeSerious que trata de inyectar un poco de diversión en la vida de las personas.


VE TAMBIÉN: Wall´s Ice Cream, adios a la seriedad


Esta campaña fue lanzada el año pasado a través de una serie de acciones bastante divertidas que buscan revitalizar la imagen de la marca.

walls-mini-elefantegrafico

El camión es apenas lo suficientemente grande para que pueda entrar una persona y algunos deliciosos helados. La gente de la oficina mira sorprendida como el camión avanza entre los cubículos de los oficinistas que miran extrañados este suceso, algunos optan por tomar fotografías, mientras la fila comienza a hacerse más grande a la espera de un refrescante helado.

walls-mini-elefantegrafico-1

[label]Créditos[/label]

Cliente: Wall´s Ice Cream
Agencias: DDB & Tribal Worldwide Amsterdam


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Carlos Mariscal

Instagram | Twitter Apasionado del marketing, la creatividad y el diseño. "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo". Fundador de Elefante Gráfico.

Comentarios

Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF