Una vez más, Coca-Cola vuelve a la carga con su slogan de campaña “Destapa Felicidad”, pero esta vez lo hace desde una temática animada, a través de una campaña con el sello único de la mejor marca refresquera a nivel mundial, utilizando la emotividad y creatividad como sus cartas credenciales.
VE TAMBIÉN: Salvas a un perro. Un perro te salva
No sé cuál es la fórmula que Coca-Cola sigue para inspirar a través de éstas campañas llenas de creatividad, imaginación y emotividad; y, una vez más, vuelve a sorprender con una genial historia; como otras grandes marcas lo han hecho en otras entregas, la estrategia canina vuelve a tomar protagonismo en ésta singular campaña. ¿Qué es lo que un perro ve, siente, oye, huele escucha cuando ve todo aquello que le rodea? Coca-Cola responde de una forma peculiar y especial, en la que, a través de la animación presenta la historia de un perrito curioso, amistoso y con una gran imaginación para crear divertidas situaciones.
Con un dueño desanimado e indiferente ante un día común y corriente, donde un simple recorrido por el parque, sea suficiente para convertirse en una divertida aventura fuera de lo común para éstos dos camaradas. Palomas con turbopropulsores, ardillas en peculiares motocicletas, y un dueño que, de tener una actitud apática y simplona, pasa a convertirse en un auténtico súper amigo, son algunos de los ingredientes que complementan éste divertido spot.
Producida por la agencia Wieden+Kennedy; dirigida por Todd Mueller & Kylie Matulick y con la música de Bob Gibson con la canción “Joy Joy” esta singular historia relatada por Coca-Cola, muestra como el mejor amigo del hombre y una botella de la singular bebida son capaces de lograr, para seguir “Destapando Felicidad”.
[label]Créditos[/label]
Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy, USA
Agencia Productora: Psyop
¿Qué te pareció?

Orgulloso EBCiano, Lic en Comercio por equivocación, mercadólogo / foto editor por vocación y convicción. Cafeinómano, gastronauta, mezcalero y pulquero; cinéfilo, lector, emprendedor, ciclista, futbolero y últimamente activista ambiental. Aspirante a diseñador editorial. Tengo una enorme pasión y amor por mi país México y su enorme riqueza creativa y cultural.