Now Reading
Cuatro campañas del “Negro” Iñarritu

Cuatro campañas del “Negro” Iñarritu

Campañas Iñarritu

En la actualidad el cine mexicano está pasando por una etapa llena de creatividad, no solo debido a las buenas producciones que se han realizado, sino también a los realizadores que se han atrevido a derribar obstáculos y barreras para trascender en las más grandes esferas nacionales e internacionales, tal es el caso del Cineasta Alejandro González Iñárritu.

“El Negro” ha sido privilegiado en la industria del cine, y no es cuestión de suerte que haya ganado de forma indiscutible dos premios de la academia por sus últimas producciones: “Bird Man” y “The Revenant”.


VE TAMBIÉN: 20 escenas de películas antes y después de los efectos especiales


Este talentoso cineasta Mexicano también ha sido un protagonista en grandes e importantes campañas publicitarias para firmas de la talla de Nike, Procter & Gamble o Facebook. Iñarritu ha demostrado que como director de cine su talento es innato e incuestionable, pero también ha hecho lo propio al sumergirse en los andamios más importantes referentes a la publicidad y marketing creativo, dejando claro que detrás de las cámaras, sabe lo que tiene que hacer y prueba de ello es su palmarés habido y por haber.

Cuatro campañas del “Negro” Iñarritu

1. P&G

2. Facebook

https://youtu.be/LfDk-vhLER0

3. Nike

4. Powder Keg

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Issue Magazine Wordpress Theme. All Rights Reserved.