Estás Leyendo
Herbaria: Ahogando todos tus peores miedos

Herbaria: Ahogando todos tus peores miedos

Herbaria, Herbaria: Ahogando todos tus peores miedos

Si hay algo que nos encanta y nos fascina de la Publicidad es cuando se arriesga a mostrar algo totalmente distinto pero sobre todo con toda la creatividad y no solo hacer cualquier cosa que se nos venga a la mente.

La verdad es que si les preguntara como se imaginan un comercial o spot para una marca de Té, seguramente pensarían en la abuelita, todo de color pastel y demás cosas bonitas, sin embargo, los chicos de Herbaria decidieron todo lo contrario ya que bajo la dirección de Jung Von Matt / Neckar han dado un certero tino al desarrollar y mostrarnos esta estupenda idea.

Los primeros instantes del vídeo que verán a continuación bien parecería como si todos nuestros miedos estuvieran juntos, pero sucede algo muy curioso, el pánico se refleja en ellos y no en sus víctimas, sin dudas un final fantástico para venir de una marca de Té.


VE TAMBIÉN: Set yourself free, La impactante campaña para los que se escapan de la escuela.


Herbaria, Herbaria: Ahogando todos tus peores miedos Herbaria, Herbaria: Ahogando todos tus peores miedos Herbaria, Herbaria: Ahogando todos tus peores miedos

Ve También
Herbaria, Herbaria: Ahogando todos tus peores miedos

 

 

¿Qué te pareció?
Me asombra
0
Me divierte
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me entristece
0
Me gusta
0
Ver Comentario (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Subir