Now Reading
Barbie está de vuelta reclamando su legado

Barbie está de vuelta reclamando su legado

La inspiradora campaña de Barbie “Imagina las posibilidades” con el slogan “Se lo que quieras ser”. deja con la boca abierta a más de uno.

¿El objetivo? Que las niñas hagan a un lado los estándares irreales de belleza y que tengan presente que pueden hacer lo que se propongan.


VE TAMBIÉN: Tendencias de Marketing y Publicidad para 2016


Barbie

La campaña dirigida por la agencia BBDO en San Francisco muestra a niñas como profesionales en un entorno real, con carreras como: profesoras, veterinarias o entrenadoras (las profesiones las eligieron ellas mismas y no contaron con ningún tipo de guión).

Cuando una niña juega con su Barbie, imagina en quién puede convertirse. Puedes ser la persona que quieras.

Sabemos que por mucho tiempo, Barbie a tenido la reputación de ser una muñeca superficial y hueca. Ahora les quiere demostrar a las niñas que no solo pueden ser hermosas también inteligentes e independientes, de ahí su slogan «Sé lo que quieras ser»

La gerente de Mattel, Evelyn Mazzocco, comentó a Adweek: “Queremos recordarle al mundo lo que Barbie representa. Fundada en 1959 por una mujer empresaria, y madre, la marca siempre ha representado el hecho de que las mujeres pueden elegir. Esta iniciativa está diseñada para recordarles a los padres de hoy que, a través del poder de la imaginación, Barbie les permite a las chicas explorar sus ilimitados potenciales».

Creditos

Cliente: Barbie (Mattel)
Agencia: BBDO San Francisco
Director Creativo Ejecutivo: Steve Rutter, Matt Miller
Copywriter: Adam Balogh
Director de Arte: Jason Moussalli

 

 

Vía: Adweek

 

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Issue Magazine Wordpress Theme. All Rights Reserved.