Coca-Cola le da un refresh a su slogan


Coca-Cola cambia su slogan y deja de ser “Destapa la felicidad”.

Marcos de Quinto, director de marketing de la famosa marca de refrescos ha revelado una nueva estrategia global, con el fin de unificar todos los productos de Coca-Cola en una campaña mundial que lleva el nombre de “Taste the Feeling” (Siente el sabor).


VE TAMBIÉN: Campaña Coca-Cola: Amistades a prueba de todo


Ahora la empresa busca no sólo reflejar los valores de la compañía, sino también dar a conocer las características y la calidad que ofrecen sus productos, ya que como muchos sabemos: Coca Cola se ha enfocado por mucho tiempo en querer hacer feliz a las personas.

Coca-Cola había comenzado a hablar de una forma similar a los sermones y nos hemos olvidado de hacer disfrutar del producto. La grandeza de Coca-Cola reside en su humildad y simplicidad.

menciona Marcos de Quinto a Adage

La nueva campaña se lanzará a nivel mundial durante este año y cuenta con 10 spots, 100 prints, un nuevo sistema de identidad visual, un himno musical, nuevos audios y una experiencia digital interactiva. Los 10 spots de televisión para la campaña fueron producidos por las agencias: Mercado-McCann, Sra. Rushmore, Santo y Ogilvy & Mather Nueva York. Y las fotos para los prints fueron tomadas por Guy Aroch y Nacho Ricci, fotógrafos reconocidos en la industria de la moda.

Los jóvenes de hoy con edades entre los 14 y los 16 años nunca han oído hablar de los beneficios de la Coca-Cola y muchos no saben muy bien lo que es. Esto nos ha llevado a dar un paso más allá. Generar amor por una marca no se traduce en más consumidores y si esto no sucede, es que algo no estamos haciendo bien.

concluye Marcos de Quinto.

Vía: Marketing Directo


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

Danae Martínez

Facebook | Instagram | Twitter | Blog Futura publicista, amante de la fotografía, dueña de gustos culposos como comer pizza, visitar museos y viajar sin rumbo fijo. Madre de una linda chihuahua nerviosa.

Comentarios

Crea una publicación
Artículo
Textos e imágenes de calidad
Video
Youtube, Vimeo o Facebook
Imagen
Fotografía o GIF